porcelana en Logroño

¿Qué tipo de porcelana ofrece Restaurama en su catálogo?

Porcelana de Restaurama en Logroño (La Rioja)

En Restaurama te ofrecemos una amplia variedad de artículos de porcelana, fabricados por los mejores profesionales del sector. 

Vajillas completas, de todos los estilos, diseños, tamaños y colores para que puedas darle un toque original a tu establecimiento. 

¿Cómo es la porcelana de Restaurama?

Es evidente que cualquier establecimiento hostelero, si quiere dar una buena impresión a sus comensales, debe contar con utensilios de calidad, con diseños innovadores y llamativos. En este sentido, en Restaurama tendrás todo lo que necesitas, ya que trabajamos con empresas muy reconocidas en el sector que pueden proporcionarte todo tipo de piezas de porcelana para tu negocio. 


De esta forma, nuestros proveedores oficiales de elementos fabricados en este material son Eurodra Span, Lubiana y  Bonna que cuentan con un amplio catálogo de piezas.

Algo parecido ocurre con los modelos ofrecidos por Porvasal, Costa Nova y Dudson. En caso de estar buscando una vajilla de calidad y profesional, en el catálogo de Pura Sangre encontrarás los mejores diseños del mercado, resistentes y duraderos; mientras que si quieres piezas más tradicionales, finas y con un toque exquisito, en Viejo Valle te ofrecen todo esto y mucho más.  


Las empresas Irabi y Tognana Horeca son otras firmas que puedes encontrarte en nuestra web con el sello de calidad que les caracteriza. 


La porcelana es una apuesta segura en cualquier negocio, ya que dan un sello de distinción y elegancia al establecimiento. Si estás pensando en adquirir una, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que tu elección sea la más adecuada. 

Conoce a nuestros proveedores:

Viejo Valle

Historia

Desde 1974, la familia SOLER ha estado evolucionando para dar un soporte integral de distribución al por mayor en las categorías de mesa, cocina y hogar en todos los canales posibles de comercialización.

Actualmente la empresa SOLER HISPANIA es una de las mayores empresas europeas en la distribución de productos non-food con presencia en mas de 50 países dando un servicio exclusivo y personalizado gracias su capacidad logística actual y sus acuerdos exclusivos de marcas reconocidas tanto propias como en exclusivas.

Presentes en más de 50 países, 85.000 m2 de instalaciones y más de 10.000 referencias, somos líderes del sector

Restaurama logo Eurodra

Eurodra Spain

Porcelana Restaurama DISTRIBUIDOR OFICIAL

Restaurama Bonna

Bonna

Porcelana

Restaurama logo Porvasal

Porvasal

Pocelana

Restaurama logo Lubiana

Lubiana

Porcelana Restaurama DISTRIBUIDOR OFICIAL

Restaurama logo Viejo Valle

Viejo Valle

Vajillas completas, tazas, productos de catering desechables, madera, bambú

Restaurama Costa Nova

Costa Nova

Cristalería, vajilla, cocina

Restaurama logo Irabia

Irabia

Porcelana

Restaurama Tognana

Tognana Horeca

Procelana

¿Dónde encontrar el mejor equipamiento para hostelería en Logroño?

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Rafael Pérez Vergara Distribuciones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital