Cubertería en Logroño

¿Dónde encontrar una cubertería de calidad en Logroño?

Restaurama y su variedad de cubertería en Logroño

Si necesitas adquirir una buena cubertería en Logroño  para tu establecimiento, en Restaurama tenemos la mejor solución. Te ofrecemos una amplia variedad de artículos, de diferentes diseños, muy originales, para darle un toque perfecto a tu local y para que los comensales queden sorprendidos con todos estos detalles mientras degustan tus mejores platos y bebidas.

¿Cómo debe ser una buena cubertería?

Los cubiertos son unos elementos indispensables en cualquier establecimiento de restauración que se precie debido a que son los instrumentos que utilizamos para poder comer, preparar o cortar todo tipo de alimentos. En este sentido, es importante que sepas que una cubertería estándar occidental está provista, generalmente, de cuchillos, tenedores y cucharas. Aunque bien es cierto que cada uno de ellos tiene sus propias variantes, debido a que algunos están especializados en pescado, carne, ensalada, queso o pan, entre otros alimentos. 

Los utensilios de Restaurama 

Sabiendo la importancia de contar con una cubertería de calidad, en Restaurama te ofrecemos una gran variedad de productos, con utensilios de diseños únicos y muy originales. Para ello, contamos con la colaboración de empresas especializadas en el sector, como es el caso de Comas, que proporciona un catálogo muy amplio en el que es posible elegir todo tipo de cubiertos. 


Algo parecido ocurre con Supreminox, empresa que, además, puede servirte para adquirir menaje de cocina de calidad. 


Monix es otra de las firmas que cuenta con nosotros, igual que Arcoroc, que también incluye artículos muy necesarios en los establecimientos hosteleros como  la cristalería. 


Y si quieres una cubertería diferente, elegante y que llame la atención, entonces nuestra recomendación es que te decantes por la de Pintinox, con un estilo italiano ideal.  


¿Necesitas una cubertería? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoremos para que hagas la mejor elección.

Restaurama Comas

Comas

Cubertería, complementos de bar, cocina

Restaurama Supreminox

Supreminox

Sartenes, baterías, presentación, cubertería, complementos de buffet y cocina

Restaurama Pintinox

Pintinox

Cubertería Italiana, complementos de cocina, buffet

Restaurama logo Monix

Monix

Menaje y cubertería

Restaurama Arcoroc

Arcoroc

Vajilla, cristalería, menaje, cubertería, complementos de bar

¿Cómo deben ser las cuberterías para los establecimientos hosteleros públicos?

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Rafael Pérez Vergara Distribuciones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital